Misión.

Influir en la sociedad a través de la Cultura.

Visión.

Aspiramos a ser una compañía líder en las Industrias Culturales y Creativas por lo que procuramos:

– Actuar en todas las áreas del campo cultural.
– Ser una plataforma con redes operativas de prestigio global.
– Ser una organización que integra teoría, praxis, tradición e innovación en sus procesos y resultados.

Qué hacemos.

Creamos valor a las ideas, las producimos y/o financiamos. Comunicamos a través de conciertos, libros, discos y todos los posibles soportes newmedia y nuevas tecnologías. Sistematizamos procesos creativos, construimos marcas, intermediamos, asesoramos, somos especialistas en Copyright y leyes de propiedad intelectual, legislación cultural, economía de la cultura, economía creativa y economía de la experiencia. Puesta en valor de barrios , ciudades , distritos industriales , clusters productivos ,  asociaciones gremiales y marcas sectoriales . Actuamos en el hipersector Info+Com.

Excelencia internacional.

Contamos con el soporte internacional de Lab Oikos Cultura (altos expertos de 15 países – http://www.oikos.org.es) y el nacional de la corporación Oikos Cultura Chile.

Artemedios.

¿Qué es la cultura, entendida como qué?, ¿y la comunicación, y los medios?. ¿Qué es eso de estratégica?, y eso de ¿por qué, para qué, cómo, y qué?, ¿y para quién?. ¿Qué es ARTEMEDIOS? Le dicen hipersector Info+Com, le dicen Industrias Culturales y Creativas a lo que genera actividad económica, por tanto, y aporta al crecimiento del Producto Interno Bruto a distintas escalas, (lo dice la UNESCO y lo mide el PNUD – ONU, no es invento nuestro) le dicen consultora, producción y productora (reductores inconscientes) dicen, además, que en la práctica del arte contemporáneo (¿qué es cultura?) están las respuesta transmediales con mayor capacidad de innovar (i+d), también dicen algunos, que somos todos hippies, drogadictos y volados, dispuestos siempre al riesgo (¿emprendedores o empresarios?).
Dicen que la vanguardia es el crossmedia. Antes decían que era el multimedia.Todos los medios para influir en la sociedad a través de la cultura. ¡Toda la Cultura! …Turismo, deporte, política, visualidad, espacio público, y un largo etc…